Software CAE

Coordinación de Actividades Empresariales

CAE COMUNIDADES DE PROPIETARIOS Y EMPRESAS

Automatiza de forma rápida y eficaz los requisitos de

gestión documental y medidas preventivas desde nuestra plataforma

Software que permite a las empresas y comunidades de Propietarios, gestionar la gestión documental y la homologación de proveedores, que se derivan de la Coordinación de Actividades Empresariales.

Primera plataforma del mercado en automatizar los procesos CAE

para empresas y comunidades de vecinos cumpliendo con el RD 171/2004

100% accesible desde

cualquier dispositivo, en cualquier momento
y en cualquier lugar.

Herramienta interna para una buena gestión de PRL.

Automatización

Optimiza procedimientos y elimina la gestión manual de los documentos.

Solicitudes y caducidades

Solicitud automática de documentos a empresas, comunidades, proveedores y avisos de renovación.

Documentos obligatorios

Podrás ver un seguimiento de todos los documentos de la CAE de tu empresa o CCPP

Acreditación

Comprueba que tus proveedores pueden acceder a tu empresa o CCP.

OPTIMIZA EL CONTROL DE ACCESO

Ahorra tiempo y prevé problemas legales, cumpliendo con tu responsabilidad legal.

Como proveedor, ahorra tiempo, sube un documento una única vez y nuestra aplicación se encarga de distribuirla a las entidades de las que eres proveedor.

Contáctanos

¿Quieres contactar con uno de nuestros expertos?

Si estás interesado en contratar el Software adaptado de CAE o todavía te surgen algunas dudas que quieres resolver, ponte en contacto con nosotros

Llámanos

976 30 14 15

SA-EDD

Escríbenos

ventas@normativasonline.es

Visítanos

C/. Doctor Horno Alcorta 7. 50004 Zaragoza

INICIA SESIÓN

Para obtener un usuario y contraseña, primero debes comprar un servicio

El correo o contraseña no son correctos